Sólido o líquido?
Las historias surgen cuando surgen... y nadie puede parar un proceso creativo. Hoy el debate es entre líquidos y sólidos. Dos estados que pueden perfectamente definirnos a cada uno de nosotros.
Él, por ejemplo, es un sólido algo blando: un plátano. ¿Porqué?, por que a pesar de comportarse como un hombre en un entorno de hombres, tiene algo que ocultar... o quizás algo que no sabe mostrar... la debilidad de la solidez.
Ella, por ejemplo, no es un sólo líquido, es dos de ellos y un pseudo-líquido: Vodka, zumo de melocotón y mayonesa. Un auténtico caos, una mezcla sin comunes. Viveza, delicadez y algo así como una engañosa suavidad que en demasiada cantidad puede hacerte daño.
Yo, por ejemplo, un líquido inestable: sangre. Según el estado, líquido muy líquido, según el momento algo más coagulado. Vida y muerte, significado de todo ello. Sólo debes mirar con los ojos que quieras verme.
Ella, por ejemplo, es cera. Sólida como una piedra cuando la conoces, cuando la encuentras por primera vez... pero líquida a la tenue y delicada lumbre de una llama que te deje encender. Que arde, alumbra y encalidece cualquier habitación de tu vida...
...
Todos nos reducimos a estados primarios, es así o me equivoco mucho??
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home