A Slice Of LiFe

Un passeig per petits paratges de la vida... intentant trobar-li la volta al succeït...

29 octubre 2006

Theodor Heuss - Zweiter Tag



Tübingen - Sonntag, 29 Oktober 2006

El segundo día aquí empieza en la noche del primero. Cena en casa, algo para tomar y camino a Stuttgart. Destino Theodro Heuss Strasse. Si la noche se mueve en la ciudad, es aquí donde empieza. Conseguimos aparacar bastante cerca y cruzamos la plaza del ayuntamiento, con algo más de frío que durante el día pero aún con una temperatura soportable.
Llegamos, buscamos el 7grad y después de ver la mujer más destrozada de la noche, llegamos a donde nos esperan los amigos: Mareike, Brina, Sonja et Vincent "el orejeras". Calor a muerte dentro de los garitos y riadas humanas de gente.
Cambio de local: Mumi (algo como Mutter Milk). Local algo más fashion que el primero y con house bastante bueno. La realidad de la noche nos descubre que manolos hay en todo el mundo, aquí tambien, sólo que se llaman en extrangero. Nos encontramos con el germany-in original y unos cuantos emocionados del baile notorio. Todos los hemos percibido, así que objetivo cumplido para ellos.
Los amigos se reitarn todos juntos y nosotros quedamos en visitar Suite (que en la web parece de lo más chic). Al llegar allí, ya demasiado tarde, el local resulta vacío y no todo lo chic que advertía internet. Por cierto, el portero a parte de listo, demuestra disponer de una amabilidad exquisita.
Abandonamos toda posibilidad de continuar la fiesta y nos dirigimos a comer nuestra primera Currywurst en Stuttgart. Por lo visto este local en Theodor Heuss es el mejor de la ciudad (y deben hacerse de oro, porque todos pasan por aquí). Incidente estranbótico en los lavabos (un tío con panyales muestra sus intimidades desde la más absoluta embriagadez).
Camino de vuelta, Milena´s Bei, Autovan y Tü. Por fin en casa. A dormir y manyana dios dirá.
...
El día vuelve a despertarse perezoso y ya sabemos que no vamos a hacer mucho hoy.
Vuelta por Tü y plan genial para la tarde - noche. Vamos a un local típico de la región: Uno de esos bares - restaurantes que sólo abren en otonyo, después de la vendimia para vender su vino y algunas especialidades culinarias. Vamos allí con Jo y un par de amigos suyos. Luego se unirá un tercer amigo y su novia bilbaína: Naya... Más hispanos por Tü, el primer día ya escuché un grupod e catalanes.
Vino blanco, pastel de cebolla y pan con una especie de manteca de cerdo con bacon. En resumen buenísimo. Luego de una buena conversación (aunque sólo entiendo la mitad), de vuelta a casa. A estas horas el frío pega con más fuerza y guantes, gorros y bufandas no están de más...

Balance:
> La movida Stuttgarter curiosa y divertida
> Currywurst y kartofel: unos 6/7 €
> El germany-in sin palabras
> 3 pasteles de cebolla, pan con manteca y unas jarras de vino: 24€
> Disfrutar de comida suebia en buena companyia: sin precio

Etiquetas: